+56 45 274 5990 contacto@ingemarket.cl

Empresa

INGEMARKET

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA.- INGEMARKET es una empresa de alrededor de nueve años de vida, consolidada gracias la amplia experiencia desarrollada en estos años asesorando a Servicios Públicos, Empresas Consultoras y Empresas Privadas, todas en gran medida ligadas al tema agrícola, forestal, agronegocios, administración, asesorías técnicas, evaluación y presentación de proyectos de fomento productivo para clientes y en especial a grupos vulnerables de la pequeña agricultura familiar campesina. Principalmente hemos desarrollado asesorías y trabajos en temas de aguas, formulando Catastros, proyectos de Riego y solicitudes de derechos de aprovechamiento de aguas a la Dirección General de Aguas(DGA), como también levantamientos topográficos principalmente a empresas constructoras y empresarios agrícolas y forestales.

Poseemos un equipo profesional altamente calificado con una amplia experiencia en las áreas de la ingeniería, biología, economía, administración e informática, siendo ellos de reconocida ética, prestigio y éxito en cada uno de los rubros en que se desempeñan.

EQUIPO TÉCNICO – PROFESIONAL

 Fernando Lynch Alt

Ingeniero Agrónomo

Representante legal

 Carlos Sandoval Figueroa

Ingeniero Civil Industrial

Asesorías de Negocios

 Nicolás Sepúlveda Hafemann

Ingeniero Agrónomo

Encargado SIG y apoyo en terreno

Raúl Elgueta Riquelme

Ingeniero Civil Electrónico

Asesor Recursos Hídricos

 Daniela Segura Curiñanco

Secretaria Ejecutiva

Secretaria

 Luis Carrasco Opazo

Administrativo

Administrativo

OBJETIVOS

Prestación de servicios de asesoría en ingeniería y agronegocios, capacitación, consultorías, asistencia técnica, investigación, formulación, presentación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión y pre inversión, en los sectores agropecuario, forestal y agroindustrial en las áreas técnicas, productivas, administrativas, comerciales y financieras.

MISIÓN

Prestación de servicios profesionales de forma integral a nuestros clientes, permitiendo un mejoramiento continuo del resultado de su negocio, satisfaciendo sus necesidades en forma oportuna y confiable. Organización que aporte a la competitividad del sector agropecuario, forestal y agroindustrial chileno en forma permanente en el tiempo, generando valor económico para sus clientes, accionistas, proveedores y empleados.

VISIÓN

Nuestro esfuerzo está enfocado a desarrollar un servicio de excelencia, eficiente e innovador que permita construir una relación de largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Ser una empresa consultora líder en la formulación y ejecución de proyectos, venta y distribución de soluciones y servicios para el sector agropecuario, forestal y agroindustrial chileno, que signifique un aporte a la competitividad nacional.