+56 45 274 5990 contacto@ingemarket.cl

Empresa

INGEMARKET

Poseemos un equipo profesional altamente calificado con una amplia experiencia en las áreas de la ingeniería, biología, economía, administración e informática, siendo ellos de reconocida ética, prestigio y éxito en cada uno de los rubros en que se desempeñan.

TRAYECTORIA DE LA EMPRESA.-INGEMARKET es una empresa de alrededor de cuatro años de vida, no obstante estafuertemente consolidada gracias la amplia experiencia que sus socios han acumulado gracias a su trayectoria profesional en distintos Servicios Públicos, Empresas Consultoras y Empresas Privadas, todas en gran medida ligadas al tema agricola, forestal, agronegocios, administración, asesorías técnicas, evaluación y presentación de proyectos de fomento productivo para clientes y en especial a grupos vulnerables de la pequeña agricultura familiar campesina.Principalmente hemos desarrollado asesorías y trabajos en temas de aguas, formulando Catastros, proyectos de Riego y solicitudes de derechos de aprovechamiento de aguas a la Direccion General de Aguas(DGA), como también levantamientos topográficos principalmente a empresas constructoras y empresarios agrícolas y forestales.

 

EQUIPO TÉCNICO – PROFESIONAL

 Fernando Lynch Alt

Ingeniero Agrónomo

Representante legal

 Carlos Sandoval Figueroa

Ingeniero Civil Industrial

Asesorías de Negocios

 Nicolas Sepulveda Haffemann

Ingeniero Agrónomo

Encargado de apoyo SIG y terreno

Raúl Elgueta Riquelme

Ingeniero Civil Electrónico

Asesor Recursos Hídricos

 Daniela Segura Curiñanco

Secretaria Ejecutiva

Secretaria

 Luis Carrasco Opazo

Administrativo

Administrativo

OBJETIVOS

Prestación de servicios de asesoría en ingeniería y agronegocios, capacitación, consultorías, asistencia técnica, investigación, formulación, presentación, evaluación y ejecución de proyectos de inversión y pre inversión, en los sectores agropecuario, forestal y agroindustrial en las áreas técnicas, productivas, administrativas, comerciales y financieras.

MISIÓN

Prestación de servicios profesionales de forma integral a nuestros clientes, permitiendo un mejoramiento continuo del resultado de su negocio, satisfaciendo sus necesidades en forma oportuna y confiable. Organización que aporte a la competitividad del sector agropecuario, forestal y agroindustrial chileno en forma permanente en el tiempo, generando valor económico para sus clientes, accionistas, proveedores y empleados.

VISIÓN

Nuestro esfuerzo está enfocado a desarrollar un servicio de excelencia, eficiente e innovador que permita construir una relación de largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Ser una empresa consultora líder en la formulación y ejecución de proyectos, venta y distribución de soluciones y servicios para el sector agropecuario, forestal y agroindustrial chileno, que signifique un aporte a la competitividad nacional.